Conócenos

Conoce
nuestra historia

1980

1997

2008

2009

2010

2011

2015

Tradición Emprendedora

Nuestros orígenes se remontan a 1980, año en que se inicia "Agroveterinaria La Central EIRL", un emprendimiento familiar que rápidamente alcanza el liderazgo local.

Nuestra Fundación

Tras 17 años de carrera empresarial, se decide reestructurar nuestra empresa y se constituye Representaciones Generales Central Agropecuaria SRL.

Una Nueva Generación

A la experiencia de nuestros fundadores se suma la innovación de una nueva generación. Se modifica nuestra razón social a Central Agropecuaria SRL. Se inicia una nueva etapa en nuestra empresa.

Un Nuevo Reto

Asumimos el reto de la producción rural alto-andina: "cultivo de truchas", desarrollando toda la cadena productiva, logrando ser el referente regional.

Incursionamos en Importaciones

Inicialmente para atender requerimientos eventuales para el sector publico, posteriormente se amplió a requerimientos sostenidos para el sector privado.

Nos Consolidamos en Licitaciones

Logramos concretar importantes provisiones para proyectos de gran impacto en nuestra región. Luego extrapolamos con éxito nuestra experiencia en licitaciones a otras regiones del país.

Incursionamos en el Mercado Nacional

Establecemos una oficina y almacén en la ciudad de Lima. El objetivo una mejor gestión de nuestros clientes del territorio nacional.

Misión

Proveemos al sector agropecuario y acuícultor con productos de eficacia comprobada en campo. Priorizando siempre nuestro compromiso con la calidad y nuestra pasión por la innovación, al momento de seleccionar a nuestras marcas representadas.

Visión

Para el 2020 nos consolidaremos como la opción confiable y competitiva, para la provisión de un portafolio de marcas reconocidas y eficacia comprobada en campo.

Valores

Calidad

Ponemos especial énfasis en la calidad al momento de seleccionar a nuestras marcas representadas.

Innovación

Nuestra pasión por la innovación, nos impulsa a una búsqueda constante de nuevas y mejores soluciones tecnológicas, en nuestras representadas y en nuestra actividad empresarial en general.

Experiencia

Realizamos la validación de tecnología de nuestras marcas representadas, mediante nuestras propias experiencias de campo.

Nuestras
representadas

  • Dunkeld
  • Lister
  • Raidex
  • Njphillips
  • Ardes
  • Aquatech

¿Tienes alguna consulta?

Facebook Messenger