Burgon Ball, desde 1730, es la marca líder mundial en tijeras de esquila, fabricada en Sheffield – Inglaterra, la ciudad historica del acero.

Durante más de 280 años Burgon Ball ha sido y sigue siendo sinónimo de confianza y calidad entre los esquiladores más experimentados de todo el mundo, consolidándose como el referente mundial en tijeras de esquila.

Cada tijera es forjada, afilada y calibrada a mano por artesanos experimentados que han adquirido su destreza y conocimiento metalúrgico de generación en generación.

El acero usado es de la más alta calidad, por lo que cada tijera garantiza un óptimo rendimiento de corte, retención de filo y capacidad de re-afilado, no solo cuando es nueva, sino durante mucho tiempo. Característica que es notada y apreciada durante el trabajo de esquila.

La marca cuenta con una completa variedad modelos especializados que satisfacen todas las condiciones de esquila, incluyendo al modelo N°10 Drummer Boy (conocida también como:“Mango Rojo”), que es la tijera más vendida del mundo.

Fabricado en Sheffield, Inglaterra. (UK)

Mostrando 1–12 de 16 resultados